domingo, 16 de noviembre de 2014

iNew V3 Plus Movil Chino

Pueden opinar sobre cual de estos móviles es mejor iNew v3 plus . Alguien sabe si ya está disponible el iNew v3 plus 2014 de 16gb en España? quisiera saber como volver de la ROM gpe 4.4.4 KitKat a ROM stock. Ya que si vuelvo de 4.4.4 a una versión mas antigua del el teléfono se brickearia.

sé que el Inbox en cuando envían un mensaje privado sea cual sea la plataforma pero lo que quiero que me respondan es al parecer una aplicación la cual se usa gracias a una invitación o eso he visto por medio del grupo, de igual modo gracias. 

2014 nuevo smartphones chinos iNew v3 plus 5 Pulgadas HD Pantalla, 1280*720 Pixel , MTK6592M 1.4GHz Octa Core Band: GSM 850/900/1800/1900MHZ WCDMA 850/2100MHz, Soporte 3G Network2 GB RAM + 16 GB ROM
16MP Cámara trasera + 5MP Cámara frontal
Sistema Android 4.4



Tamaño De Pantalla 5 Pulgadas
Tipo De La Pantalla Pantalla Capacitiva
Toque Multipunto Multi-Touch
Resolución De Pantalla 1280*720
Memoria    
RAM 2GB
ROM 16GB
Extensión Máxima De Almacenamiento 32gb
Cámara    
Cámara Frontal 5 MP
Cámara Trasera 16 MP
Flash
Comuninación WIFI Sí
GPS Sí, Interno GPS
Bluetooth Sí

Ya lo tengo instalado que me llego la invitación y no!es, otra cosa del otro mundo es una interfaz diferente y lo mismo que gmail para mi parecer.  La batería del moto g es un caño, todos se quejan por costumbre =\ leen que tal kernel tiene mas batería y ya creen que no alcanza XD fíjate en los foros de HTCmania y en los apartados e kernels descargalos y proballs cada uno con su respectiva ROM. Otra no queda ;) depende del uso que le de cada uno...

La batería con stock me dura siempre 1 día. Brillo bajo, forzo a 2g con gravitybox cuando estoy con WiFi. Greenify para evitar aplicaciones que consuman en 2do plano. Nunca he necesitado modo ahorro de energía.

Pero si recomiendan uno por acá lo probaré 


No hay comentarios:

Publicar un comentario