domingo, 27 de julio de 2014

Nextbuying.com Opiniones

alguno de vosotros tiene experiencia en compras en Nextbuying.com. es fiable comprar en Nextbuying, una página barata y fiable en la que comprar y evitar el temido sobre coste de la aduana.

Estoy mirando de traer un Chinos smartphone y me gustaria que compartierais experiencias, si es que las teneis, de compras en tiendas Chinas on-line.

El elegido es este, que PARECE majo, ya veremos 

"Hola .. Absolutamente perfecta, buen precio el mi3 Xiaomi! envío rápido (envío DHL sólo 5 días) ¡Gracias!"
By Daniel agosto 16 2014 




“Comprar Xiaomi Redmi ha llegado, Fedex envío 5 días , buen servicio Nextbuying !!! Yo recomendaría a más gente”

By Inigo agosto 07 2014




"me are una correccion exelente servicio la verdad muy rapido me llego por Nextbuying muy buen servicio por DHL Internacional  Xiaomi Mi3, este tel tiene 13 mp reales, Perfecto embalaje Voy a seguir comprando en Nextbuying. Gracias !!!! "

By Jose Andrés agosto 05 2014 





Hola he comprado 1 xiaomi redmi note en Nextbuying ( 1 smartphones, 1 Enchufe UE, 1 Manual, 1 Cargadores ) Perfecto embalaje !!!, los gastos de DHL sea la mas economica por lo que me tardara como 5 dias. DHL costado 12 euros.
        By laura julio 29 2014



           




"OnePlus One llegaron DHL esta mañana. Recibido Seguimiento de ayer yo vivo enLa Rioja. DHL sistema de seguimiento en línea mostró el paquete estaba en las instalaciones de clase en el momento de la entrega en mi casa, me alegro de que estaba en casa. La caja está muy bien hecho, porque yo Estoy cansado de esperar una invitación, me sale el teléfono OPO desde Nextbuying línea 288euro + $ 12.98 euro costo de envío de DHL con una cobertura oficial OnePlus, llegó con cargo alrededor del 36%."
     By VICTOR julio 23 2014
     



"Me quedé contento con mi experiencia de compra. Recibido mi pedido con bastante rapidez (España). Los Xiaomi redmi note, de buena calidad. Los precios son competitivos, excelente servicio al cliente"
     - by Genaro Ca julio 22 2014

"Yo no suelo hacer compras en línea debido a problemas de confianza, pero esto es como mi 5 ª vez comprar a Nextbuying.com. Me encanta! Buenos precios y el envío rápido (no tienen las costumbres de pago de impuestos) para la mayor parte del producto es como (gran teléfono china). Mirando hacia adelante a comprar más con pago seguro también. ya han recomendaría a familiares y amigos ".
- by Jesús P julio 23 2014 

"Mi experiencia es muy positiva, estoy muy satisfecho con la compra y lo recomiendo a todo el mundo visitar la página web Nextbuying.com! Para todos los gustos, siempre hay algo que encontrar! Me quedaré a sus clientes leales y, por supuesto, seguir promoviendo un gran site.Thank tales gracias por su excelente oferta."
     - by Virginia Gonz julio 17 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario