lunes, 13 de abril de 2015

Elephone p3000s Advanced 3GB RAM

a mi me gustan grandes, y el elephone p3000s 3gb si no recuerdo mal, son 5 pulgadas, por lo demas, son el mismo hardware marca elephone
aunque si quisieras prescindir de ese tercer GB de RAM, hay cosas muy apañaditas aparte de esos dos terminales


El ELEPHONE P3000S Nuevo 3GB de Elephone está diseñado con buen gusto, e incorpora una pantalla de 5 pulgadas  fabricada con tecnología IPS OGS por Japan Display, con resolución 1920*1080pixels FHD OGS screen y protegida por un cristal Gorilla Glass 3 inédito en su rango de precios.



Por especificaciones muy parecidos todos diría yo, menos pantalla que te vas en estos dos a las 5" 5,5". Los demás, dos grandes marcas a mi parecer al lado de otra que no lo es tanto. Tengo dos amigos con xiaomi y muy contentos los dos, el Meizu no he tenido el gusto de tenerlo, pero lo tengo muy ne cuenta para que sea mi próximo móvil.

Yo me esperaría a que sacasen la versión internacional del Meizu, además, lo que ha dicho el shur de abajo, sus dimensiones son bastante grandes comparadas con el Meizu (el lo compara con el note 4). El peso como da, 15 gramos no vas a notar

Para dar vida al terminal encontraremos un chipset MediaTek MT6752 64Bit con procesador de ocho núcleos a 1.7 GHz GPU Mali-T760 y ARM Cortex-A53 CPU, Octa core,acompañado de una generosa memoria RAM de 3 GB y 16 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD.



Me interesa, estoy entre el elephone p3000s 3gb y el redmi note y el meizu m1 note, lo que me tira para atrás del meizu es el tal flyme, me han dicho que no tiene google play y es un poco raro, lo habeis probado???

Por si esto fuera poco, el P3000S contará con el citado lector dactilar para mayor seguridad a la hora de acceder al software del dispositivo, y doble cámara con sensores Sony de 13 y 5 megapíxeles respectivamente la principal y la frontal.



Elephone p3000s 6752 3GB en Nextbuying.com

Android OS Android 4.4 KitKat
Arquitectura MTK6752
Core Octa Core
CPU de 1,7 GHz
Servicio proporcionan Abierto
RAM de 3 GB
Almacenamiento interno de 16 GB
Tamaño de la pantalla de 5 pulgadas
Pantalla táctil JDI IPS pantalla, Gorilla Glass3, pantalla táctil capacitiva
Resolución de pantalla 1920 x 1080 píxeles
Pantalla color 16000K Colores
Webcam de 8.0 megapíxeles cámara frontal cámara trasera 13.0MP
FM Radio Sí, auricular necesario
Color Negro, blanco
4G LTE SÍ
GPS integrado Yes
Bluetooth SÍ construido en v4.0
Lector de tarjetas Micro SD de hasta 128GB extendido
Dimensiones / Peso 145 x 72 x 8,9 mm / 149 g

Elephone llegará próximamente elephone p3000s 3gb con Android 4.4 de serie a un precio por debajo de los 180 euros en Nextbuying.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario