martes, 22 de julio de 2014

Oneplus One la experiencia de compra

OnePlus One llegado DHL esta mañana. Seguimiento recibí ayer yo vivo en San Francisco. Sistema de seguimiento de DHL en línea mostró el paquete estaba en las instalaciones de clase en el momento de la entrega en mi casa, me alegro de que estaba en casa. el cuadro está muy bien hecho, porque estoy cansado de esperar una invitación, me sale el teléfono OPO desde Nextbuying línea $ 389.99 + $ 19.98 costo de envío de DHL con una cobertura oficial OnePlus, llegué con cargo alrededor del 30%.



Es un poco más grande de lo que esperaba, pero aparte de eso, es un gran teléfono
Se conecta fácilmente a wi-fi y Google puesta a punto era una brisa. Tuve que ir a T-Mobile por un sim. El teléfono fue muy admirado. la calidad de la llamada es muy buena, y el vídeo de la cámara de trabajo bueno en luz brillante hasta ahora. Bluetooth conectado fácilmente. La pantalla es un montón brillante y clara. El ajuste y el acabado es hermoso. Al igual que un automóvil bien hecho. Ranura de la tarjeta SIM es invisible en el acabado de la piedra arenisca. Muy impresionado hasta ahora. Soy un hombre afortunado de tener la OnePlus One.
Las imágenes tomadas por uno OnePlus

Duración de la batería en el Comprar OnePlus One CM11S es bastante agradable. he subido la foto. Fue en el 58% después de estar fuera del cargador durante 7,5 horas. i lo conecté a mi ordenador portátil para transferir algunas películas sobre él. Voy a repost otra oportunidad tal vez mañana.



El OnePlus One batería. verdaderamente notable. 1 día de uso normal y yo sólo tenía que terminar mi prueba porque necesito un teléfono completamente cargado para el trabajo de mañana. Esto es con Wi-Fi y las redes móviles en la pantalla y el brillo automático.
Acerca OPO i sigue pareciendo que el Uno está haciendo mucho mejor que el Nexus 5 después de que fue en este no era el ejemplo más representativo del potencial del Uno, pero yo diría que está llevando a cabo en este lado allí. Todo se toma en la mano o la prueba que he visto hasta aquí parece confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario